Compañía El Encuentro

NOSOTROS

Sus espectáculos de narración oral/teatral están dirigidos a todos  los grupos etáreos, en instituciones del ámbito público y privado.

Han realizados presentaciones en Escuelas, Bibliotecas, Centros Culturales, Teatros, Organizaciones Sociales y Eventos Culturales para todas las edades.

El repertorio recorre  narraciones de tradición oral, cuentos de autor y clásicos de la literatura y el teatro, donde las historias están entrelazadas con textos de la autoría de las narradoras.

Años de formación, capacitación y  trabajo avalan la trayectoria, brindando espectáculos, ofreciendo talleres estéticos dirigidos a niños y adolescentes, como así talleres de narración de oral para los docentes, jóvenes y adultos.

Cabe destacar la presencia de ambas profesionales en Festivales y Ferias del Libro tanto a nivel  nacional, provincial e internacional. Los espectáculos están creados utilizando diversos soportes estéticos, narrados-actuados ejecutados tanto en modo unipersonal como a dos voces.

La Compañía El Encuentro es itinerante, facilitando a las diferentes comunidades el acercamiento a  bienes culturales como la Narración Oral.

Palabras contadas y actuadas

Compañía El Encuentro

La compañía está integrada por:
Narradoras-Actrices:

  • Mirta Mona Moroni
  • Giselle Rataus
Una tragedia de papel

“Romeo y Julieta“

Romeo y Julieta propone un viaje por la maravillosa obra de William Shakespeare, en las voces de Mona Moroni y Giselle Rataus por los escenarios de un libro muy especial: el pop up.
Cada una de las páginas de este espectacular troquelado, hace resaltar  los espacios donde transcurre la historia junto a muñecos, actores de este relato.

“Sólo puedo contártelo en forma de cuento casi todo es mejor contado en forma de cuento”

Contacto

Contactanos para contratación o más información sobre la Compañía El Encuentro